Info Delivery

RECOMENDAMOS HACER SU PEDIDO CON ANTICIPACION

 Los productos son entregados con un margen de 4 a 5 horas después de efectuada la compra, o en la fecha y horario que el cliente indique. 
Estás condiciones no se aplican a lugares muy distantes  ni fechas especiales como;

- Día de San Valentín (14 de Febrero)

- Día de la Secretaría ( 26 de Abril)

- Día de la Madre (2do. Domingo de Mayo)

- Día del Padre (3er. Domingo de Junio)

- Navidad (23 y 24 de Diciembre)

Para estas fechas recomendamos realizar sus pedidos con un mínimo de 48 horas de anticipación. No hay horario de entrega, los arreglos florales y/o productos se entregarán en el transcurso del día. Recomendamos solicitar la entrega  uno o dos días antes de la fecha principal, debido a la alta congestión de pedidos producida en estas fechas. La florería se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día, debido al eventual agotamiento de stocks, teniendo la opción el cliente de solicitar el cambio del producto solicitado por un producto disponible al valor, para ser entregado el mismo día o al día siguiente.

FECHAS SIN SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO

- 1ro de Enero. - Viernes Santo. - 28 y 29 de Julio. - 25 de Diciembre. Para realizar envíos en estas fechas se deberá consultar con un mínimo de 2 días de anticipación sobre la posibilidad de entrega.

Dificultad para Entregar el Pedido: De no encontrarse el destinatario la orden será entregada a quien pueda acreditar (familiar, compañero de trabajo, portería, vecino etc.) hacer llegar la orden al destinatario, este deberá firmar una constancia de recibido.

Floreria Los Herrajes se reserva el derecho de llamar al destinatario en caso tenga dificultades en encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien en la dirección para recepcionar el/los regalos. Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos, se dejará una nota indicando al destinatario que se comunique con nosotros y/o nos comunicaremos con el destinatario telefónicamente para coordinar una nueva entrega. Tener en cuenta que el cargo por envió es por una vez.

 

GARANTIA Y DEVOLUCION

 

Todos nuestros productos tienen garantía. Los cambios se aceptarán dentro de las 24 horas de recibido el producto. Si el producto llegó en malas condiciones, Floreria Los Herrajes lo recogerá en la dirección donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en excelentes condiciones dentro de las 6 horas siguientes de recibido el pedido de cambio.

 

El cliente deberá contactarse con la tienda dentro del plazo establecido ingresando a la opción contáctenos de nuestra pagina web y/o vía telefónica (511-2720203).  

 

Ante el eventual y poco probable caso de agotamiento de stocks de algún o algunos de los productos solicitados por el cliente, Floreria Los Herrajes se reserva el derecho de no procesar la orden, debiendo informar al cliente sobre la incapacidad de atender su pedido.

Precios e impuestos: Nuestros precios están consignados en Nuevos Soles, incluyendo impuestos. El delivery ( movilidad ) tiene un costo adicional al arreglo el cual varía de acuerdo al distrito de entrega y este aparece una vez que se indica la dirección de entrega en el formulario de pedido.